Conduce la revolución
Descripción
Tan potente como versátil: V100 Mandello está lista para dar lo mejor de sí misma desde bajas velocidades. Sus 115 caballos y 105 Nm de par a 6.750 rpm están flanqueados por el sistema up/down quickshifter que permite cambiar de marcha sin usar el embrague y disfrutar de una conducción aún más dinámica.
Más que un carácter deportivo: El chasis compacto de la Moto Guzzi V100 Mandello asegura una sensación deportiva en las carreteras más sinuosas, así como niveles máximos de estabilidad y manejo durante los viajes más largos. Es una solución que se adapta a diferentes escenarios y estilos de conducción, ofreciendo siempre robustez, precisión y diversión.
La dinámica tambien al mando: La suspensión semiactiva Öhlins Smart EC 2.0, de serie en la versión S, ofrece control y respuesta inmediatos. Ya sea un viaje de larga distancia o un viaje deportivo rápido, la suspensión se ajusta automáticamente, según los modos de conducción, ofreciendo el mejor rendimiento en todas las rutas y en todos los escenarios.